Productos

Jessie Up Art

Jessie Up Art

Jessie Colombia

Evolucione a la siguiente generación musical

Jessie escribe sus propias canciones y expresan naturalmente sus emociones.

“Me quiero enamorar” y “Rabia de amor” son algunas de sus canciones y Jessie quiere transportar a su público a una discoteca con bolas de colores.

Su carrera artística le abrió las puertas en América, donde con importantes recursos ha llevado a cabo un amplio despliegue destacando sus excelentes composiciones y la gran aceptación de sus temas.

Tuve la oportunidad de participar en muchos concursos.

Participé como cantante de mariachi, y luego elijo el género pop.

No quiero hacer lo mismo con otros cantantes, soy único y tengo un estilo.

Jessie es una gran pintora y pronto estará mostrando todas sus últimas creaciones, espera lo mejor y prepárate para una calidad muy especial.

Sus temas ya se escuchan en las emisoras nacionales con la aceptación del público.

Me gusta la música country, el rock, el pop, quizás en un futuro explore otros estilos.

Disfrutando de mi hermosa hija.

Con una nueva faceta, Jessie disfruta como nadie de su labor maternal y está muy contenta con su rol de madre.

Página web

https://www.jessiecolombia.com/

Blog

https://jessieupart.blogspot.com/

Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCwd-gVOQYGw8OWeXV-cXclA/featured

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son valiosos porque nos permiten saber sus verdaderas necesidades, gracias por sus aportes